Más del 90% de las personas que quieren comprar o alquilar una casa comienzan su búsqueda a través de la internet. Las imágenes son un filtro importante por lo cual los resultados son seleccionados, y por dónde las personas deciden qué casas valen la pena visitar.
La fotografía inmobiliaria de alta calidad no sólo genera más interés en sus anuncios y ayuda a los clientes potenciales a formar un vínculo emocional con la casa, sino que también lo separa de su competencia. Seamos realistas, si usted usa fotografías de baja calidad tomadas con su teléfono móvil para enseñar sus propiedades, ¿qué estás haciendo, realmente, para atraer a sus clientes y destacarse de la multitud? Mismo si usted tiene una cámara dSLR profesional, no significa que sus fotos se verán con tanta calidad como las imágenes tomadas por un fotógrafo profesional.
En MuvHaus, tenemos años de experiencia y sabemos cómo resaltar las mejores características de un inmueble. Una buena cámara es sólo una herramienta, igualmente importante es la elección del objetivo y la post-producción. Nuestro sistema único de captura y de exposición durante la toma fotográfica garantiza que cada detalle importante se destacará en sus imágenes.
El precio para fotografiar un inmueble depende de los metros cuadrados fotografiados, cantidad de edición (si tenemos que remover objetos personales de las fotos a través de retoque digital profesional) y distancia. Estamos en Mas Camarena (Bétera, Valencia) y hasta 30km no cobramos por el desplazamiento. Contacta con nosotros para un presupuesto personalizado.
El pago se debe realizar antes o durante el reportaje fotográfico. No se entregarán imágenes antes del pago. Aceptamos efectivo, PayPal y transferencia bancaria.
Generalmente, el reportaje dura de 30 a 90 minutos, dependiendo del tamaño de la casa. Aunque el agente inmobiliario no necesariamente tiene que estar allí, preferimos que alguien esté presente en los hogares ocupados para atender nuestras solicitudes cuando sea necesario mover algún objeto y hacer los ajustes esenciales para captar la mejor imagen de cada ángulo. El fotógrafo no tocará ningún objeto personal – como abrir un paraguas en el jardín, reposicionar las almohadas en el sofá o esconder objetos de aseo personal en el baño.
Tenemos una guía detallada en PDF que se le enviará por correo electrónico cuando reserve su primer reportaje con nosotros. Allí, podrá leer nuestras sugerencias de cómo preparar cada habitación para ser fotografiada y podrá compartir esta guía con el propietario del inmueble. La limpieza general y la decoración de la casa puede tener un gran impacto en las imágenes por lo que vale la pena hablar con el dueño de la casa sobre estos temas.
Las imágenes estarán disponibles para la descarga 24-48 horas después del reportaje en el área de clientes de nuestra página web. Usted puede fácilmente descargar las imágenes en una serie de formatos, por lo que tendrá el tamaño adecuado para las páginas web de venta y alquiler de casas, para su blog, o para imprimir, sin la molestia de tener que redimensionarlas usted mismo.
MuvHaus conserva los derechos de autor de todas las imágenes, como es estándar para los estudios profesionales de fotografía. Los agentes que comisionen los reportajes tendrán una licencia de uso de las imágenes para los sitios web que agregan datos MLS, como idealista.com, pisos.com, fotocasa.es, etc. Además, usted puede usar estas imágenes en flyers, en su sitio web, blog y en sus materiales de marketing. Para el uso en publicidad de larga escala, por favor entre en contacto con nosotros para solicitar una nueva licencia de uso.
Los propietarios de las viviendas no tienen derechos sobre las imágenes a menos que hayan encargado el reportaje fotográfico. En el caso de que su anuncio expire y otro agente esté responsable por el inmueble, no estará autorizado a utilizar las mismas imágenes que usted comisionó. En este caso, por favor póngase en contacto con MuvHaus y su MLS.