¿Quieres vender una casa? Atención para las fotografías!

¿Tienes una inmobiliaria¿ ¿Quieres vender tu casa? Llevas meses intentando vender un inmueble y no hay manera, no consigues hacer una primera visita, y todavía no sabes cuál puede ser el problema.

Las primeras impresiones son las que cuentan y, hoy en día con internet, esos primeros impactos los recibimos a través de las fotografías publicadas, imágenes que nos influyen en nuestra toma de decisión.

Esas imágenes cobran mayor importancia para algunos sectores, como el inmobiliario. La calidad de la fotografía nos aportará mayor número de visitas a nuestra web, una mejor impresión, y conseguirá más visitas, lo que aumentará nuestras posibilidades de venta.

MuvHaus es un equipo de especialistas en la fotografía de inmuebles.

Si das un vistazo por los diferentes portales inmobiliario, te darás cuenta de la falta de preocupación y profesionalidad, imágenes de mala calidad, mal encuadradas, sin luz, habitaciones abarrotadas..

¿Quieres destacar por encima de tus competidores? ¿Quieres que tus viviendas se vendan más rápido?  En MuvHaus, asesoramos como debe estar la casa, la “ponemos guapa” para resultar más atractiva, tomamos fotografías de calidad, eligiendo las mejores perspectivas, para sacar todo el potencial de la vivienda.

Con fotografías de calidad, no solo serás la primera elección para el comprador, sino que en la dudosa elección del vendedor de a quién confiar su casa, también destacarás por encima de los demás, aportando un valor añadido.

La fotografía inmobiliaria requiere de tiempo, habilidad en el manejo de la cámara y sensibilidad estética, para sacar el máximo partido. En MuvHaus creamos reportajes fotográficos variados, con imágenes de todos los espacios interiores, de detalles (siempre buscando aquellos más atractivos), fachadas y exteriores. Adaptándonos gracias a nuestros equipos profesionales a cualquier clima e iluminación. Puedes ver en nuestra galería, nuestras imágenes. 

Las fotografías de calidad, mantendrán a los potenciales compradores más interesados, y después de realizar la visita, podrán volver a la web para seguir viendo la vivienda. Si esas fotografías son oscuras y poco profesionales, podrás perder la venta, porque resaltarán los defectos. Mientras que con imágenes de calidad, los futuros compradores podrán imaginarse su vida en ella.

Una casa es un producto para vender y debe de ser tratada con la mayor profesionalidad.

Contacta con nosotros para un presupuesto personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Sin comentarios

Deje un comentario